Desde 1903 esta cafetería se ubica en la Plaza Wenceslao, uno de los ícono más representativos de la 'Primavera de Praga'. - Lo mejor está por fuera, pesé a que su belleza interior es deslumbrante, ya que puedes ver su fachada amarilla decorada con figuras doradas y balcones.
Abierto desde 1939 su café se preparaba en una cocina con leña, para convertirse en los 50 en una punto de encuentro de artistas como Andy Warhol. - Además del café, son especialistas en bollos de mermelada y ázucar.
- Abierto por Giorgio Quadri en 1775 fue uno de los primeros en servir café a la turca.
- Desde sus instalaciones se puede observar la ciudad, en verano hay música al aire libre.
- Abierto en 1897 como un cabaret, hasta 1903 cuando se hizo un punto de encuentro de artistas y Picasso se encargó de dibujar las tapas de los menús.
- Fue sala musical y literaria, hoy es un prolífico restaurante.
- El especialista en croissants abrió en 1885 y para conservar la tradición los meseros continúan vistiendo con trajes que incluyen el característico moño negro.
- Abierto a finales del siglo XX posee un encantador jardín y varios niveles con mesas de marmol, sillones y un hermoso ventanal desde donde se puede apreciar la Puerta de Bradenburgo.
- Sus puertas se abrieron en 1892, teniendo su gran esplendor en los años 20 y 30, ubicado en Rembrandtplein, uno de los lugares más animados de la ciudad.
- Desde 1870 es una de las pastelerías más antiguas de la ciudad, además de probar su café y pan puedes admirar su decoración de madera tallada.
- Un rumor asegura que en esta pastelería se inventó la bica (bizcocho de canela).
- Ubicado en la planta baja del hotel Boscolo, uno de los más importantes de Hungría, llama la atención por sus pisos, enormes espejos y ventanales, esculturas doradas y extravagantes columnas.
- Desde 1498 la gente puede visitar sus amplios salones y degustar el café.
- Famoso por ser la locación de la famosa escena de la película 'Tienes un e-mail', su servicio es súper acogedor y de excelencia.
- Con jazz de fondo se encuentra a pocas cuadras de Centra Park, además cuenta con 50 tipos de pan y 25 variedades de cheescake.
- Abierta desde 1894 se inauguró como la confitería más lujosa del país, cuenta con aires parisinos y londinenses.
- Sus espejos, mármoles y cristales de 6 metros de altura deslumbran con sus estantes llenos de pan, posteres y ¡dulces!
- Desde 1877 la gente puede rodearse de brillantes luces, madera, fotos y pinturas.
- La carta incluye su famoso café 'Eduardo Galeano' que se sirve con café, leche condensada, canela y cacao.
- Fue cerrado y casi demolido para reabrir con su mismo esplendor en 2008.
- Desde 1919 ya era catalogada como el café más elegante de nuestro país. Su fachada de azulejos blancos y azules adorna la casona del siglo XVI.
- En su interior se incluyen patio, escalera y un mural de José Clemente Orozco.
- Caracterizado por sus mesas de madera y barra en que se bebe, también, helado.